Después de desearlo tanto, la periodista argentina Mina Bonino y el futbolista uruguayo Federico Valverde se convirtieron en padres por primera vez. Benicio Valverde nació ayer "después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles" en Madrid y los jóvenes se mostraron muy felices en las redes.
"Estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena. El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado", escribió la ex TyC Sports, horas después de haber dado a luz.
Además de agradecer a los profesionales que la ayudaron a traer a su hijo al mundo, la periodista le habló al recién nacido y a su pareja: "Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte. A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías 'vamo arriba chimuela que ya sale'. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol".
Por su parte, el mediocampista, que se volvió en uno de los más mencionados en el último tiempo por su memorable patada y expulsión en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, también celebró la llegada de su primogénito y elogió a su pareja.
"Gracias Mina por darme este momento sagrado, gracias hijo por brindarme toda la alegría que es inexplicable decirlo con palabras. Verte sacar esa fuerza para tener a Benicio, fue algo hermoso y sos una increíble luchadora, ojalá sepas lo orgulloso que estoy de vos. Muchas gracias mamita y hijo por darme el mejor día de mi vida", escribió orgulloso el jugador merengue.
Él también agradeció a los médicos de la maternidad donde nació el pequeño, que se caracteriza por ejercer la modalidad de parto natural y respetado, y destacó que "además de Madridistas, estuvieron 15 horas al lado de ella sin moverse y lucharon hasta las últimas consecuencias para no operarla".