Esta semana, Nacha Guevara ha estado en boca de todos por la , su compañera de elenco.
"Estoy muy contenta arriba del escenario, no puedo pedir más. Soy muy exigente, eso ha hecho mi carrera, pero no exigente de pelotudeces. He construido toda mi carrera, porque pertenezco una generación a la que ustedes no pertenecen, una generación que no está acostumbrada a estas cosas y que hizo su carrera en base al trabajo esa generación nuestra lo que hacía era estudiar trabajar y en base a eso hacíamos lo que teníamos suerte", dijo Guevara.
"Este es un juego, yo no sé jugar y no lo quiero aprender. En el bailando nunca jugué ese juego cuando alguien no quiere aprender algo no lo aprende. Lo que pasa es que salimos poco. Me acuerdo que Noelia Pompa me dijo: vamos ir a comer y yo le dije no, me voy a la cucha, y ella se rio", sumó con tono cortante la ex jurado del "Bailando por un sueño 2015".
En cuanto a las críticas recibidas de sus colegas, comentó: "No es mi costumbre, no ha sido ni será la de contestar a mis compañeros. Cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera y yo tengo el derecho a no contestar. puede decir lo que quiera pero sólo puede herirte realmente la gente que amas".
Sobre sus supuestas exigencias, la actriz y cantante ironizó: "Mi casa no tiene alfombra, no tiene energía, no tiene teléfono, no tiene Wi-Fi, pero no hay mosquitos. Yo soy una diva cuando llego al escenario que es donde se debe ser diva. Mi vida no es un reality, cuando termino quiero ser yo".
"¿Cuando no tengo nada que decir para qué quieren que hable? Yo no escucho a los medios porque no tengo ganas de escuchar pelotudeces. Yo entiendo cuál es el trabajo de ustedes. Estoy contenta con la temporada, no puedo pedir más ni de la producción ni del público", cerró.