Tanto furor causó la señora que ya tiene una cuenta de fan club en Twitter: "@LaMamaDeFerB" . Es que la mamá de Fernando Burlando la rompió en Showmatch y dio una espectáculo que probablemente Marcelo Tinelli ya no se quiera perder.
Es que la señora, que llegó al piso del bailando con un elenco de tías de Fernando, no se quedó callada y se indignó cuando vio en el piso a la mediática letrada Ana Rosenfeld, quien presuntamente había llegado a proteger a Marcelo Polino de las amenazas del abogado de hacerle una pericia psicológica por el cero de la gala anterior.
Burlando mamá, bravísima, quiso darle un carterazo a Polino. "No me gusta que se metan con mis nenes", dijo la señora, que lucía un lujoso saco italiano.
Pero después, se acercó y le dijo al periodista que gracias a él y las divertidas peleas se está recuperando rápidamente de un ACV que sufrió hace poco.
Sobre el baile no hubo mucho que destacar
A Ángel de Brito no le gustó y puso un 4. Por su parte, Nacha Guevara le puse un 5 pero antes aclaró: "Tu mamá está amenazando al jurado y por eso les voy a bajar un punto"
"Barby, has bailado y movido la cola como ninguna vedette en el Bailando. Seguí moviendo que subirse la pollerita no te cosifica", dijo Moria Casán
"Bajo el 10 porque hubo unos pacitos..." dijo Solita Silveyra y les puso un 9.
Finalmente, Polino (5) se apiadó: "Comparto lo que dicen las maestras. Hubo mejoría".