El "Xeneize" venció 4-1 en una tarde de lujo de Darío Benedetto, el ex América de México. Hizo el primero de taco, el segundo desde más de 30 metros, en el tercero dio una asistencia de taco para Centurión y marcó el cuarto de cabeza.
De la crítica por su sequía a la tapa como la figura excluyente del domingo. Así se resume el presente de Darío Benedetto en Boca, que hoy metió tres goles, dos de los cuales fueron de lujo, y una asistencia de lujo en el restante para que el Xeneize le gane a Quilmes 4-1, todo en apenas 25 minutos.
Fue la tarde del Show de Benedetto para darle a los de Guillermo el impulso de confianza necesario después del empate de la fecha pasada con Godoy Cruz que había dejado al equipo otra vez en el centro de las dudas porque había sumado, hasta antes de hoy, apenas cuatro puntos sobre nueve disputados.
Ahora sí, que se venga Lanús en octavos de Copa Argentina (el miércoles) y todos los que quieran, habrá pensado Guillermo, pero a su vez que este partido no termine nunca porque Boca ganó, gustó y goleó.