Hoy el hijo de
Shakira
y
Gerard Piqué
llegará al mundo. "Este martes vamos a tener nuestro primer hijo", escribió el futbolista en la red social Instagram sin dar mayores detalles.
Este embarazo se ha caracterizado por mantener la intimidad de la familia. La pareja no confirmó los rumores de que serían padres hasta el cuarto mes de gestación. Tampoco han hecho demasiado alarde sobre el tema, más que un Baby Shower solidario para ayudar a los bebés más carenciados.
Según informa La Voz del Interior, la colombiana y el futbolista programaron la cesárea con un equipo que lidera el ginecólogo Manolo García-Valdecasas y está integrado sólo por enfermeras mujeres, a pedido de Shakira, así lo detalló el diario español La Razón.
Por un acuerdo de confidencialidad que firmaron todos los profesionales que intervendrán en la cesárea, desde la clínica no puede filtrarse ningún tipo de información sobre el nacimiento.
Sí está confirmado que habrá un cirujano plástico en el quirófano, para evitar que le queden cicatrices a la cantante y que Shakira pidió entrar con una de sus hermanas a la cesárea.