Debido a la crisis energética que se vive a nivel mundial en base al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania varios mercados están cambiando, entre ellos, el de las aerolíneas low cost.
En ese marco, algunas empresas del sector están ya trabajando para ofrecer a sus clientes nuevos alicientes que compensen una posible caída del volumen de negocio en un futuro próximo.
La aerolínea británica Easyjet se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en lanzar una aplicación de citas. La compañía espera entrar en una industria del romance en línea dominada por Tinder, Meetic o eHarmony con la aplicación easyWoo.
Citas en pleno vuelo
Si bien ha habido algunas aplicaciones de citas para pilotos y tripulantes, esta es la primera para pasajeros. Los usuarios podrán emparejarse con otros viajeros en la puerta de embarque o ya en pleno vuelo.
Easyjet ha estado presente en las noticias durante todo el verano debido a las huelgas convocadas por su personal de cabina en España, como protesta ante la escasa voluntad de negociación de la empresa.
Los trabajadores exigían un aumento salarial que los equipare a los empleados de la compañía en otros países europeos, así como la aplicación de la legislación laboral española en asuntos como, por ejemplo, la concesión de 22 días laborables de vacaciones al año.