WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial y más ahora que estamos en cuarentena y necesitamos el contacto visual con los nuestros y con nuestros jefes y compañeros de trabajo.
Hoy estamos casi todo el día conectados a esta App y muchos suelen elegir qué leer y qué no en función a quién esté escribiéndonos. Pero... ¿sabías que ahora podés ver todos esos mensajes sin que el emisor se entere?
Para revisar conversaciones de manera secreta existen varios trucos y acá te compartimos algunos, así podés tener el control en tus chats.
Modo ninja: Es una App que permite estar “invisible” para los contactos; funciona como intermediario entre WhatsApp y el usuario y visualiza una copia de todos los mensajes entrantes. Permite entonces leerlos sin tener que abrir WhatsApp y también, responder lo que quieras sin que el resto de los contactos ven la conexión.
Modo oculto: Otra alternativa es la de hacer unos sencillos ajustes dentro de la propia aplicación, los cuales permiten ver sin ser visto. Tendrás que seguir el siguiente camino: menú, configuración, privacidad, última vez, nadie. De esta forma los contactos no sabrán la hora de última actividad en línea.
Además, para que no se vea la doble tilde azul, hay que ir a privacidad y desactivar la opción confirmaciones de lectura.
Sin conexión: Hay otra forma más y muy sencilla. Se pueden desactivar los datos móviles y el WiFi o activar el modo Avión antes de abrir los mensajes. Así se pasará inadvertido hasta que no se vuelva a estar conectado a alguna red.