"Música Clásica por los Caminos del Vino" volvió a ser un verdadero éxito para la provincia de Mendoza. La edición XX del ciclo se desarrolló desde el 13 al 21 de abril en distintos espacios de la provincia y contó con un importante número de seguidores (más de 15.000 personas).
Mendoza Plaza Shopping se sumó este año, por primera vez, al prestigioso evento y la propuesta tuvo mucho éxito. El concierto programado para el centro comercial se realizó el pasado sábado de la mano del grupo Bel Suono (integrado por Julieta Caparotta, Andrea Vaia, Mariano Leotta y Pablo Joshue Fascio). Los asistentes, además de disfrutar de la música, pudieron degustar exclusivos espumantes de la línea Malpensado Sparkling Wine.
Este ciclo de siete días se realiza durante el mes de abril, en coincidencia con Semana Santa. Se trata de un evento ideal para los amantes de la música clásica en todas sus variantes, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza. El espectáculo conjuga música, gastronomía y vino en una semana llena de conciertos.
“Para nosotros fue muy grato haber recibido a este festival en el Shopping, sobre todo por las importantes características del ciclo. La provincia tiene un gran nivel de artistas y haber podido mostrar ese talento a nuestro público fue algo muy significativo. Estamos muy agradecidos por haber formado parte de esta propuesta y difundir la cultura de Mendoza en nuestro centro comercial. Esperamos que este sea el primer concierto de muchos más de “Música Clásica” en el Shopping", comentó Andrés Zavattieri, gerente general de Mendoza Plaza Shopping.