Jessi Combs, una piloto y estrella de la telvisión norteamericana, falleció a los 36 años mientras intentaba batir un récord de velocidad en Oregón.
La piloto quería romper su propio récord de 640 km/h en el North American Eagle Supersonic Speed Challenger. Combs salía frecuentemente en televisión, apareciendo en programas como Overhaulin, All Girls Garage, e incluso sirvió como presentadora de Mythbusters
. La noticia fue confirmada en Instagram por Terry Madden, un miembro del equipo de Combs, quien subió un video a la red social con imágenes de los dos.
“No sé como decir esto, pero todo necesita decirse. Nunca he amado o sido amado por nadie tanto como esta increíble mujer @thejessicombs, ella era realmente mi unicornio y disfruté cada minuto que tuve con ella. Ella era el espíritu más asombroso que he conocido o conoceré”, dijo Madden en un mensaje en la red social. “¡Lamentablemente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui la primera persona en llegar y confíen en mí, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla!”, agregó.
Y concluyó: “Todos ustedes van a ver cosas en las noticias, por favor, no creas en ellas ... nosotros, la familia, hemos redactado un comunicado y saldrá hoy con información más adecuada, pero los medios de comunicación me despertaron y ahora necesitan a todos sus verdaderos amigos”.