Dos mujeres perdieron la vida en sendos siniestros viales ocurridos esta tarde con una hora de diferencia en San Rafael y en Santa Rosa. Los vehículos de las víctimas impactaron contra un árbol y contra un cantero respectivamente.
El primer episodio trágico ocurrió cerca de las 14, cuando Andrea García circulaba por la ruta 143 al mando de un Chery. Al llegar a la intersección con calle Cubilllos del departamento sureño, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.
La mujer y su hija de 9 años fueron asistidas en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos constataron que García ya había dejado de existir.
Mientras que la menor fue trasladada al hospital Schestakow donde la asistieron por “politraumatismo y fractura de clavícula”.
Otra muerte pero en el Este
El segundo siniestro fatal ocurrió una hora después pero en Santa Rosa. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Susana Pérez Inglese conducía un VW Bora.
La mujer viajaba desde Córdoba acompañada por su padre, su madre y dos hijos de 21 y 15 años. El auto circulaba por ruta 7 hacia el Este cuando, al llegar a la altura del kilómetro 949 en la localidad Las Catitas, volcó.
De acuerdo a lo que pudieron recabar policías de la comisaría 21, la conductora contó que sintió un impacto en la parte trasera del Bora pero no pudo observar qué vehículo la habría impactado. El choque hizo que perdiera el dominio del volante por lo que volcó y colisionó contra un cantero.
A raíz del siniestro, la madre de la conductora -identificada como María Inglese de 74 años- falleció en el acto.