Murió una beba tras recibir un golpe en la cabeza en medio de una pelea entre su papá y su tío

La madre la llevó al hospital y dijo que se había caído del cochecito pero las pericias indicaron que la golpearon con un palo de escoba.

Murió una beba tras recibir un golpe en la cabeza en medio de una pelea entre su papá y su tío

Una beba de cinco meses murió en Santiago del Estero tras recibir un golpe en la cabeza cuando su padre, de 21 años, y su tío, de 16, discutían y este último agredió a palazos al hombre, informaron hoy fuentes policiales.

La madre, María Magdalena Gramajo, de 24 años, llevó el domingo último por la mañana a su hija al Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).

La mujer aseguró en ese momento que el golpe que presentaba la nena en la cabeza era a causa de una caída del cochecito.

Finalmente, la beba murió durante la tarde de ese mismo día, por lo que intervino la policía.

La autopsia determinó que la pequeña falleció a causa de un golpe con un objeto romo impulsado con fuerza, que le provocó un severo traumatismo encéfalo craneano.

Tras las primeras pesquisas, la policía determinó que la chiquita recibió la agresión cuando se encontraba en brazos de su padre, José Díaz, de 21 años, en su casa del paraje Santa María, al sur de la capital provincial.

Aparentemente Díaz y su cuñado de 16 años discutieron por "cuestiones domésticas", dijeron las fuentes, y el chico atacó de atrás al joven con un palo de escoba, cuando estaba sentado en un sillón mirando televisión con la niña en brazos.

Los golpes fueron tan violentos que el palo se partió en tres pedazos.

La jueza que intervino en el caso, María Lucrecia Martínez Llanos, dispuso que el chico declare ante la justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA