Un incendio alertó a los vecinos de un barrio de Las Heras durante la siesta de este jueves. Un joven de 20 años murió en el lugar por intoxicación con monóxido de carbono, mientras que otra joven de 19 años y un nene de 2 años fueron hospitalizados de urgencia.
El hecho ocurrió cerca de las 15.30 de hoy, en una casa ubicada en la manzana "E2 del barrio Álvarez Condarco. Los vecinos alertaron al 911 acerca de un incendio, por lo que rápidamente personal policial y Bomberos asistieron al lugar.
De acuerdo a la información preliminar, las personas se habrían quedado dormidas cuando se produjo una fuga de monóxido de carbono y el posterior incendio en un comedor y en una de las habitaciones de la casa.
La víctima fatal fue identificada como Enzo Carrión, de 20 años de edad.
La dueña de casa fue identificada por la Policía como Agustina Zamora (19). La muchacha contó luego que se encontraba durmiendo con su novio -Carrión- cuando se despertó por el humo y salió corriendo de la vivienda junto a Iván Gonzalo Rivadero, un niño de 2 años.
Pero Carrión no logró huir y fue encontrado sin vida por los bomberos en el interior de la vivienda. Médicos que llegaron en la ambulancia 144 del SEC sólo pudieron constatar el deceso del joven.
En tanto, la mujer y el nene sufrieron intoxicación por monóxido de carbono y fueron asistidos en el hospital Carrillo.