Un joven de 18 años fue asesinado esta madrugada durante un tiroteo en Godoy Cruz. La víctima es la décima en sólo seis días en la provincia.
Según precisaron fuentes policiales, cerca de la una de la mañana Franco Jesús Valdez Moreno llegó junto a dos sujetos a la calle Olaya Pesacara de Tomba, entre Luzuriaga y Boulogne Sur Mer.
En ese lugar iniciaron un enfrentamiento armado con un grupo de sujetos con el que tendrían problemas de vieja data.
Tras el enfrentamiento, Valdez recibió un disparo en la espalda y, malherido, corrió hasta la esquina de Tomba y Boulogne Sur Mer, donde cayó a un zanjón.
Su hermano Carlos Enrique Valdez (31) lo auxilió y lo trasladó en un Peugeot 307 hasta el hospital Del Carmen. Pero el joven llegó sin vida al centro asistencial. El médico que intentó asistirlo detemrinó que la víctima presentaba una “herida de arma de fuego en zona lumbo-sacra con orificio de entrada y salida”.
Las ulteriores pericias policiales determinaron que en el lugar del tiroteo un Fiat 128 de color verde recibió un impacto de bala en la luneta y un Fiat Palio presentaba impactos en el vidrio trasero derecho y en ambas puertas derechas.
La investigación tras el sangriento hecho recayó en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.