Un hombre que tenía varios antecedentes policiales falleció este sábado en el hospital Central. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, Raúl Cejas había sido baleado en Las Heras.
El pasado 10 de agosto Cejas, de 58 años, resultó gravemente herido luego de que unos sujetos le dispararan en calle Moyano y Laprida de mencionado departamento.
El hombre fue trasladado al hospital Central donde anoche, tras 14 días de agonía, falleció. Según las fuentes, Cejas contaba con una larga lista de antecedentes penales.
En septiembre de 1996 se le inició una causa por homicidio culposo. Diez años después, volvió a estar en la mira de la Justicia por una usurpación. En 2007 estuvo involucrado en otro delito y ese mismo año se le inició otra causa por abuso sexual agravado.
En 2009 se lo investigó por lesiones leves y en 2015 por abuso sexual simple. La última causa en torno a su persona se inició el 22 de abril de 2016 por robo agravado en poblado y en banda.
Por las características de hecho y los antecedentes de la víctima, los pesquisas sospechan que se pudo haber tratado de un "ajuste de cuentas".