Un empresario argentino de 37 años murió en Cerdeña, Italia, al chocar la moto que conducía contra un guardarrail en una autopista, se informó hoy.
La víctima fue identificada como Fernando Luis Riccio, quien era el novio de la modelo tucumana Camila Solórzano, Miss Universo Argentina 2012.
"En alguna parte del planeta estás descansando y feliz como siempre. Agarrado de mi mano y dándome tu enorme fuerza para seguir juntos. Te amo eternamente, mi vida", lo despidió la mujer en Facebook.
Según reportaron medios de prensa italianos, Riccio estaba de vacaciones junto a unos amigos y murió el lunes al caerse de la moto tras chocar contra un guardarrail en el kilómetro 77 de la autopista S131, a la altura de Monte Pizzinnu.
En un aviso publicado hoy en los principales matutinos porteños, la distribuidora de diarios y revistas Belgrano-Barracas recordó a la víctima y destacó que "dio gran impulso con su personalidad emprendedora, su carisma y capacidad" a la firma.
Además, subrayó que fue "un gran generador de negocios y una figura brillante en el gremio de la Distribución de Diarios, Revistas y Afines".
"Se nos ha ido un líder al que siempre recordaremos con admiración y respeto", añadió la nota.