Mauricio Macri pasó un domingo muy doloroso, ya que perdió a uno de sus mejores amigos en un día que se suponía era para el relax.
El presidente jugaba un partido de paddle en la Quinta Los Abrojos con Carlos Siminari (66) cuando el hombre se desmayó.
Según dio a conocer anoche la oficina de Prensa de Presidencia de la Nación, "Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40",.
Macri cumplirá durante el día de hoy con la agenda pactada y partió a las 8.15 desde el sector militar del Aeroparque Metropolitano con destino a Asunción del Paraguay, para participar de la 49 reunión del Mercosur
El comunicado oficial de Presidencia
"Siminari se desmayó durante el partido, por lo que intervino la Unidad Médica Presidencial que logró reanimarlo y trasladarlo a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, donde volvió a descompensarse para fallecer de muerte súbita a las 19.40".