Un nene de 10 años murió esta tarde luego de que el auto que conducía su madre, y en el que también viajaba su hermano mellizo, chocara con una camioneta en Guaymallén.
El fatal accidente ocurrió apenas pasadas las 14 en la esquina de España y Murialdo, en Villa Nueva.
Carina Romero (43), la mamá de los nenes, iba al volante de un Volkswagen Surán por calle Murialdo hacia el sur. En ese mismo momento pero por España y hacia el oeste Luís Ghiotto (59) manejaba una camioneta Renault Kangoo, confirmaron fuentes policiales.
En el cruce de esas calles, ambos rodados chocaron violentamente. El Surán recibió el impacto en uno de sus costados y volcó. Los tres ocupantes del auto quedaron heridos.
De inmediato llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado para asistir a los mellizos, los más afectados por el accidente.
Jesús y Bruno Negrón Romero fueron trasladados de urgencia al hospital Notti.
Sin embargo, los fuertes golpes le provocaron la muerte a Jesús que, pese a los desesperados intentos del médico, falleció abordo de la ambulancia, de camino al nosocomio.
Según el diagnostico de los profesionales, Jesús falleció por "perdida de masa encefálica".
Su hermano Bruno fue tratado por "traumatismo encéfalo craneano y múltiples lesiones graves". Recibió una transfusión de sangre, permanece internado en el hospital pediátrico y su estado de salud es "estable".