Una mujer murió tras caer desde el quinto piso por el hueco del ascensor de un edificio ubicado en el microcentro de la capital de Corrientes, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche, la mujer fue derivada inmediatamente al hospital Escuela General San Martín, pero murió poco después la gravedad de las heridas que sufrió en la caída.
Marisa Romero de 56 años, cayó al vacío cuando intentó tomar el ascensor de un edificio ubicado en la calle La Rioja al 1.000, en la capital de Corrientes, donde había ido a visitar a su hija.
El fiscal Gustavo Robineau confirmó hoy que "hubo fallas" en el ascensor del edificio y, tras inspeccionar el lugar junto a peritos, se comprobó que "la puerta se abría de manera anormal en el quinto piso, desde donde cayó la señora".
Robineau detalló que los expertos trabajaron en el lugar para determinar el desperfecto qué ocasionó el incidente. "La idea es tener una respuesta certera para saber en qué consistió la falla y recién ahí podremos hablar de imputaciones o responsabilidades legales", señaló el fiscal.
Por su parte, familiares de la víctima adelantaron a Radio Dos que iniciarán acciones legales.