No, Rick, esta vez no parece falso. Murió a los 77 años Richard Benjamin Harrison, más conocido como "El Viejo", uno de los protagonistas del popular programa "El precio de la historia", que sale al aire por History Channel.
Harrison era el copropietario de la casa de empeños "Gold & Silver Pawn Shop", en Las Vegas, junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. A través del show "El precio de la historia", el empresario ganó popularidad mundial desde 2009, tras 15 temporadas y 522 episodios emitidos. En 2011 uno de sus capítulos fue visto por más de siete millones de espectadores, un récord para la señal de cable en Estados Unidos.
El programa también se ha hecho famoso en internet por los memes y bromas virales con la frase "no lo sé, Rick, parece falso".
Una vez confirmado el deceso, el hijo de "El Viejo" Harrison le dedicó un emotivo un homenaje en Instagram: "Que pudiera compartir a mi padre con otros que también vieron lo buen hombre de familia que fue es algo de lo que estoy agradecido por haber compartido con él. Vivió una existencia completa y gracias a 'El precio de la historia' tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor".
El canal History también lamentó la muerte del empresario de 77 años: "Lamentamos profundamente la partida de nuestro amigo Richard, 'El Viejo' Harrison, un miembro muy querido de History y de la familia de 'El Precio de la Historia'". Nuestros pensamientos están con la familia Harrison durante este difícil momento".