El actor Cameron Boyce, protagonista de varias series de televisaión en Disney Channel, murió a los 20 años mientras "dormía en su casa en Los Ángeles debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado.
Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", confirmó en un comunicado la familia.
“Informamos que perdimos a Cameron”, anunciaron los padres, quienes además pidieron respeto a su intimidad: “Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano".
Boyce comenzó su carrera como actor a los 9 años. A los 11 fue uno de los protagonistas de “Son como Niños”, la comedia de Adam Sandler. Pero se hizo más famoso con el show de Disney "Jessie", donde interpretaba el personaje de Luke Ross junto a la actriz Debby Ryan. Jessie tuvo cuatro temporadas y 98 episodios.
Además, interpretó a Carlos en la exitosa serie “Los Descendientes”, que además generó tres películas, de las cuales la tercera aún no se ha estrenado.
Boyce era muy activo en las redes sociales y el viernes pasado publicó su última fotografía en Instagram: una imagen en blanco y negro, sin ningún otro mensaje adicional. Los seguidores del actor usaron esta imagen para dejar sus comentarios y mensajes de pésame.
El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas. Y fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.