El joven periodista tandilense Fernando Pinchentti, cuyo estado era irreversible tras volcar el viernes último el auto en el que viajaba con tres colegas, murió ayer a las 19 en el hospital "Enfermeros Argentinos" del departamento de General Alvear, donde estaba internado.
Fuentes policiales informaron que Pinchentti, de 24 años, falleció a las 18 debido a las heridas que sufrió cuando volcó el auto que conducía hacia la Capital para cubrir el partido que jugaron el local Independiente Rivadavia y Ramón Santamarina, de Tandil.
En el vehículo también viajaban Alejandra Morales (42), Agustín Vergara (30) y Horacio Sobol (30), integrantes de una emisora radial de esa ciudad del sur bonaerense, quienes solamente tuvieron heridas leves.
El siniestro ocurrió en la madrugada del viernes en la ruta 143, en el distrito Real del Padre, cuando por causas que se investigan volcó el Fiat Uno, conducido por Pinchentti.
Los cuatro ocupantes del rodado fueron llevados al hospital "Enfermeros Argentinos", donde Pinchentti quedó internado en terapia intensiva con politraumatismo de cráneo grave y en estado "irreversible", dijeron fuentes de ese centro de salud y señalaron que durante esta jornada "llegaron familiares" del joven periodista, que murió a la tarde.