Nancy Pazos contó en sus redes sociales que su padre falleció. En un emocionante mensaje habló sobre lo que significó para ella Horacio Pazos y sobre la "única cuenta pendiente" que le quedó.
“Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías”, inició ella en su carta.
Y siguió: "Tomé la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta. Te dejé ir porque ya no dabas más".
“Esta foto tiene exacto un año. Ya te habías quedado ciego. Pero igual te reías con esa risa contagiosa con la que le peleabas a la vida”, remarcó.
La carta siguió así: “En medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza. Me dejas los mejores valores de la vida papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor. Amaste con intensidad. Fuiste un sibarita de la vida. Disfrutaste hasta el exceso. Heredé de vos todo lo bueno de Soldati. Ese barrio del que estabas orgulloso y del que no te quisiste ir nunca”.