Murió el joven baleado en el barrio Cinco Mil Lotes

Murió el joven baleado en el barrio Cinco Mil Lotes
Murió el joven baleado en el barrio Cinco Mil Lotes

Un  joven de 24 años, que había sido herido en medio de un tiroteo, dejó de existir en la madrugada de ayer. Se trata de Maximiliano Arancibia, internado en el hospital Central por más de diez horas.

Según lo datos aportados desde el Ministerio, el hecho ocurrió en Las Heras, en medio de un tiroteo entre bandos antagónicos.

Arancibia había sido herido de tres disparos, uno de ellos en la cabeza poco antes de las 16 del lunes, cuando habría participado de un tiroteo en calle Las Naciones al 900 en el barrio Cinco Mil Lotes, de Las Heras. La misma fuente había anticipado que la víctima contaba con antecedentes penales que incluían una condena a prisión por robos.


Las Heras: otro baleado
Un hombre de 26 años fue baleado a la altura del tórax, en horas de la tarde de ayer y como consecuencia de ello quedó internado en una clínica privada.

La agresión se concretó en calle República del Líbano y Pasaje René Favaloro, de Las Heras, cuando por cuestiones que ahora son investigada, Luis Eduardo Barrios Vázquez, recibió dos tiros en el tórax, por lo que de inmediato fue trasladado hasta el Centro de Salud Nº 17, donde los médicos tras diagnosticar las lesiones, dispusieron llevarlo hasta una clínica privada donde quedó internado.

La Oficina Fiscal Nº 5 tiene a su cargo la investigación que, por el momento no tiene detenidos.


Asalto y tiros
Un joven de 22 años fue baleado en el abdomen cuando intentó resistir a un asalto en Guaymallén.

Los ladrones escaparon sin lograr el objetivo, aunque más tarde la policía detuvo a dos sujetos que responderían a las características de los ladrones, a los que se les secuestró un arma de fuego.

A las 14.30 de este martes, Franco Molini, de 22 años, caminaba por Malvinas Argentinas y Los Paraísos, cuando fue interceptado por dos individuos que, según lo denunciado ante las autoridades fiscales de la Jurisdicción (Nº 8), le quisieron robar las pertenencias.

Ante la resistencia puesta por la víctima, uno de los sujetos le disparó impactando el proyectil en el costado izquierdo del abdomen, siendo llevado al Central, donde quedó internado.

Los delincuentes buscaron refugio en una casa de las inmediaciones, donde tras una requisa fueron encontrados por la policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA