La noticia sobre la muerte de Javier Musetti sorprendió a todos los amantes del diseño y la moda. El joven modisto falleció en la madrugada del martes de un paro cardíaco a los 55 años de edad. Una vez conocida la información, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida a una persona que desde muy joven se dedicó a lo que le apasionaba: la moda.
Diseñador preferido de figuras como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán, Musetti había compartido una cena, este sábado pasado, con Graciela Borges de quien era muy amigo.
Su estilo se caracterizaba por el color y la sensualidad de los vestidos de noches que buscaban "resaltar a la mujer en su esencia más pura". Su primer gran paso en la moda fue cuando comenzó a vestir a Mirtha Legrand para que luego llegaran otras figuras como Susana Giménez, Florencia de la V, Nora Cárpena y Marcela Tinayre, entre otras.
Además colaboraba con modelos como Anama Ferreyra, Evelyn Schield, Nequi Galotti, Fernanda Villaverde, Maite Torralba, Elina Fernadez, Florencia Florio, Graciela Gaviglio e Ingrid Grudke.
Además de la moda, el modisto lanzó una línea de remeras llamadas "Lujos Básicos" con estampas inspiradas en grandes artistas, divas y bailarinas.
Amigo del periodista Ángel De Brito amaba los perros y a sus hermanos, su mellizo Diego y Nora y a su sobrina Dolores.