Murió esta tarde el conductor de un remís que había protagonizado un accidente en Tunuyán el pasado 2 de junio. Por el fuerte choque, una mujer de 35 años falleció y tres menores de edad resultaron con graves heridas.
El Ministerio de Seguridad informó que cerca de las 15 de este viernes se constató el deceso de Pascual Troncoso (60), quien estaba internado en el hospital Central hacía dos semanas a raíz de las graves heridas que había sufrido en aquel momento.
El pasado 2 de junio, Troncoso manejaba un Ford Escort por la ruta 92, en dirección al Oeste, en Vista Flores. El hombre trabajaba como "remisero" y trasladaba a cuatro personas. Sin embargo, al llegar a la curva Miranda, colisionó de frente con un Volkswagen Gol, que era manejado por José Ruiz (43).
Por el fuerte impacto, María Yucra (35) falleció en el lugar, mientras que Troncoso y tres menores de edad -de 13, 16 y 17 años- resultaron con heridas.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trasladó al conductor de 60 años al hospital Scaravelli, donde le diagnosticaron fractura de ambas piernas e ingresó a quirófano. Luego fue llevado al hospital Central, donde hoy murió, según los voceros policiales.
En tanto, en aquel sábado trágico, el adolescente de 17 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fue llevado al Notti, mientras que una chica de 16 años y un varón de 13 años resultaron con politraumatismos.