El abuelo del delantero de Rosario Central Marco Ruben falleció hoy en el sanatorio Parque, luego de sufrir una feroz golpiza durante un asalto, en su domicilio de la ciudad Fray Luis Beltrán, en marzo último, informaron fuentes judiciales.
Fermin Rodríguez, de 78 años, se encontraba internado en la sala de terapia intensiva con cuatro quebraduras en la mandíbula, cinco costillas fracturadas y un pulmón seriamente comprometido, que había recibido durante el feroz asalto.
El hecho ocurrió el 30 marzo, en su domicilio de Yapeyú al 300, cuando dos delincuentes que habían ingresado por una ventana lateral de la casa, lo sorprendieron mientras descansaba y bajo amenazas le exigieron la entrega de un dinero que había cobrado recientemente y al no lograrlo lo golpearon salvamente para apoderarse de relojes y algunas alhajas.
Fuentes de la investigación señalaron que por el episodio actualmente se encuentra una persona detenida y como consecuencia del fallecimiento de la víctima se recalificará la imputación.