Murió baleada una mujer e investigan si la mató el disparo de un policía o un delincuente

Un feroz tiroteo de madrugada entre policías y ladrones en Las Heras terminó con una víctima fatal. Hay un uniformado detenido.

Murió baleada una mujer e investigan si la mató el disparo de un policía o un delincuente

Una mujer de 44 años murió tras ser baleada esta madrugada en Las Heras, pero a esta hora no se sabe si fue muerta por una bala policial o el disparo de un delincuente, indica el reporte del Ministerio de Seguridad.

Sucede que cerca de las 3.15, en calle San Miguel, la policía repelió a tiros un grupo de ladrones que intentaba ingresar a unos locales comerciales cerca de la ex estación de GNC EG3. Fuentes oficiales indicaron que hubo fuego cruzado y luego de que huyeran los sospechosos, el cuerpo de Rosa Soledad Guzmán (44) quedó tendido en el suelo sin vida con una herida en el tórax.

Los efectivos, que habían llegado al lugar tras un llamado al 911, reportaron el deceso y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado confirmo la muerte.

Sin datos certeros sobre el grado de participación de la víctima fatal en el ilícito, el personal de la Justicia de la Oficina Fiscal N° 5 procedió al secuestro de las armas reglamentarias de los dos policías que participaron de la acción, un hombre y una mujer. Mientras que el primero quedó detenido e incomunicado.

Ahora, la pericia balística y la necropsia a Guzmán determinarán quién fue el autor del homicidio.

Rosa Soledad Guzmán residía a pocas cuadras de donde fue ultimada y no hay datos, por el momento, de si poseía antecedentes.

El lugar del hecho

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA