El legendario cantor de tango Juan Carlos Godoy falleció a los 93 años, debido a complicaciones renales, informaron fuentes allegadas al artista. Godoy, cuyo verdadero nombre era Aníbal Llanos, había nacido en Campana, provincia de Buenos Aires, el 21 de agosto de 1922, y con el tiempo se convirtió en un maestro de cantores y un referente para las nuevas generaciones de intérpretes.
El interés de Godoy por el tango se despertó cuando a sus once años, en 1933, Magaldi y Gardel se presentaron en la Sociedad Italiana de Campana, lo que resultó el puntapié inicial a su carrera, junto a Edmundo Rivero, quien lo incentivó a cantar.
La primera participación del cantor fue en 1950 en la Orquesta de Mario Luzzi, pasando más tarde por las Orquestas de Manuel Buzón y Félix Guillán; posteriormente se incorporó a la Orquesta de Ricardo Tanturi, y en el año 1957 debutó en la popular Orquesta del pianista Alfredo De Angelis.
Su voz llegó hasta el último rincón de Argentina a través de uno de los mayores éxitos musicales de la historia de la radiofonía nacional: el programa "El Glostora Tango Club", con el que también se hizo popular en Uruguay y Colombia, entre otros países.
En 2004, volvió a los estudios de grabación convocado por Santaolalla para certificar la vigencia de su voz en el proyecto "Café de los Maestros".