Katie May no solo era un mujer bella, era también una de las conejitas de Playboy que había logrado trascender por sus actividades en las redes sociales. Mejor conocida como la reina de Snapchat, falleció hoy a los 34 años luego de sufrir un derrame cerebral.
Según informó el portal de noticias TMZ, la joven fue internada el lunes en un hospital de Los Ángeles, en Estados Unidos, luego de sufrir un accidente cerebro vascular. Después de varios días sin mejoras en su estado de salud, su familia decidió que le quitaran el respirador artificial que la mantenía con vida.
"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", decía un comunicado entregado a la prensa por su hermano Stephen May.
La modelo había posado para Playboy y triunfaba en las redes sociales. May era seguida por 1,9 millones de personas en Instagram y era conocida por sus habituales video en Snapchat.
Katie May era madre de una niña de 7 años y su familia lanzó una página web para recibir donaciones que ayuden a la manutención de la pequeña.
"Cualquiera que haya tenido la suerte de conocer a Katie ha sido bendecido, ella tenía un increíble corazón, mente y espíritu. Fue una luz de inspiración y guía para tantas personas en este mundo. Por favor, ayúdennos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga Mia", dice el mensaje en la página. Hasta el momento se han recaudado más de 10 mil dólares de los 100.000 que esperan recolectar.