Cuatro jóvenes que viajaban desde Rawson, la capital de Chubut, a Buenos Aires para presenciar la final de la Copa Libertadores murieron hoy tras un tremendo choque en la localidad bonaerense de Lobos.
Las víctimas, hinchas del Xeneize, habían organizado el viaje para presenciar el Superclásico entre Boca y River. Pero alrededor de las 9 encontraron la muerte en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, en la zona de Lobos. La severa tormenta que afecta la zona incidió en la visibilidad de la ruta.
La Peugeot Partner en la que viajaban cinco chubutenses impactó de frente contra una camioneta Toyota Hilux. Según informó el portal de noticias Info Lobos, cuatro de los ocupantes de la Partner fallecieron y un quinto está en grave estado de salud.
Las víctimas fatales pertenecían a conocidas familias de la capital de Chubut y fueron identificadas como Sebastián Berra (32), César Ezequiel Jones (32), Brian Malcom Viton (33) y Franco Guido Silvestri (26).
Luciano Carlos Virgil (26) quedó internado con graves heridas. El único ocupante de la Hilux, identificado como Francisco Luchesoli, también resultó con graves lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital zonal.