En uno de los partidos de la Décima fecha del torneo Apertura de hockey patín, Leonardo Murialdo venció a domicilio a Casa de Italia, por 10-7.
Sin dudas fue uno de los mejores partidos del Apertura, por la calidad del ida y vuelta, y el número de goles que se anotaron.
Tanto Italianos como Canarios venían afilados y con ganas de sacarse la mala espina de sus respectivas participaciones en el torneo Argentino de seniors.
Casa de Italia de la mano de sus dos titanes: Leo Zabala y Guillermo Forne comenzaron casi desde el arranque a presionar a traducir en goles, cada estocada local sobre el arco defendido, por Mauro Miranda.
Todo iba bien para los Italianos hasta bien entrado el primer tiempo cuando ganaban 6-1, pero Fernando Urtubey se iluminó y sumó un trío de goles, que dejó al elenco orientado por Néstor Perea, al borde del empate y en inmejorables condiciones, para enfrentar el segundo tiempo con otra cara.
En el complemento, Leonardo Murialdo se transformó y fue a buscar los tres puntos al arco de Aranda. Isoler empató el partido y después Juan Domínguez volvió a poner en ventaja al local, pero Nacevich sería clave para igualar 6-6, al promediar la etapa.
Cinco minutos más tarde, Zabala otra vez adelantó l local, pero otra vez el capitán canario empató todo 7-7 y de ahí en más la visita sería inalcanzables para Casa de Italia.