El quinteto de Leonardo Murialdo venció a Casa de Italia, por 5-3 y se mantiene al tope de la tabla del Clausura Merecida, reñida, oportuna, ajustada. Todos esos calificativos merece el triunfo obtenido por Murialdo frente a Casa de Italia en un juego válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines y que tiene al Canario en la cima de las posiciones.
El quinteto de Villa Nueva que dirige Néstor Perea se impuso por 5 a 3 ante la escuadra del Este con anotaciones de Pablo Sáez, Fernando Urtubey y Joaquín Vargas, este último con tres conversiones, mientras, los goles del equipo Itálico fueron obra de Agustín Domínguez, Guillermo Forne y Walter Sisti.
El arranque fue electrizante y los dos equipos salieron en búsqueda de la victoria. El primer tiempo fue muy apretado y terminó con ventaja para el dueño de casa que se fue al descanso 2 a 1 arriba en el score.
El complemento no mermó el ritmo. El Canario se había puesto 3- 1 y parecíó todo sentenciado, pero la formación que orienta Davis Sas igualó el marcador. Los últimos minutos fueron apasionantes con los dos conjuntos buscando el arco contrario y es ahí en donde los de camiseta Amarilla, hizo valer su mayor potencial para alcanzar una victoria trascendental.