Los bancarios se llevaron una unidad en su visita al Canario, que no pudo alcanzar la cima. Todoterminó igualado 4-4.
En un partido de alto vuelo, Leonardo Murialdo y Banco Mendoza terminaron igualando 4 a 4. De este modo, el equipo local no logró el objetivo de abrochar la victoria y así trepar a la punta del torneo Clausura del hockey sobre patines masculino.
Pudo ser para los de Villa Nueva, pero no lo fue. El Canario hizo pesar su juego desde el pitazo inicial e impuso su rigor para romper el cero, con lo que rápidamente se anotó en la red a partir de las buenas concreciones del intrépido Joaquín Vargas y del hábil Ignacio Labiano, éste en dos oportunidades.
Todo marchaba sin mayores apremios por lo mostrado por la visita, sin embargo un error en el fondo del cuadro murialdino le permitiría a los Bancarios encontrar el tanto del descuento en una buena jugada finiquitada por Juan Calise, quien le daría vida a Banco a la hora de terminar de cerrar el duelo deportivo.
En la segunda etapa, otra vez la visita pegó un golpe certero para ponerse 2 – 3, aunque Murialdo disipaba las dudas apenas unos minutos después con otro tanto marcado por Vargas, lo cual animaba a pensar que la historia tendría un matiz de triunfo.
Faltaba poco para el cierre del cotejo, cuando el elenco foráneo encontró los modos indicados para quebrar la resistencia de los conducidos por Perea. Julián Tamborindegui y Agustín Lázaro fueron los autores del empate definitivo/Prensa Murialdo.