La categoría 2006 de Leonardo Murialdo se consagró campeón de la 22° edición del Córdoba Cup, torneo de carácter internacional donde particiapron 20 equipos de Argentina, Brasil, Chile y Bolivia.
Los Canaritos lograron la hazaña de ganar el campeonato, que ya había conseguido Gimnasia en tres oportunidades en 2015 con una categoría y este año con dos.
Jugaron seis partidos en total, venciendo los tres de la fase clasificatoria y al quedar como mejores primeros ingresaron directamente a cuartos de final de la Copa de Oro, donde eliminaron a Gimnasia de Mendoza (campeón actual de la Liga Mendocina), tras empatar 0 a 0 y vencer por penales.
En semifinales, el elenco de Villa Nueva superó a Gimnasia de La Plata por 1 a 0 con gol de Mateo ¨Pérez.
Y en la final, jugada en la cancha auxiliar del Estadio Provincial Mario Kempes, el conjunto de Murialdo derrotó a Villa Urquiza por 2 a 0 siendo claro dominador del encuentro. Los tantos mendocinos fueron anotados por Ignacio Manrique y Benjamín Sáez.
Plantel campeón: Lucas García (arquero); Román Ruiz, Santiago Fuentes, Joaquín Sabatini, Emiliano Casas, Ulises Núñez, Máximo Spitalieri, Benjamín Sáez, Ignacio Manrique, Tomás Sánchez, Nazareno Bachiochi, Facundo Sabatini y Mateo Pérez Curci.