Gigante. Otra definición no cabe para Nacho Acordino, el portero de Andes Talleres, figura absoluta del empate entre Gutiérrez y el Matador por 1-1. Un punto de oro sumó el elenco Azulgrana y quedó a un paso de la clasificación a la próxima fase.
El "Perro" (clasificado) tuvo la gran oportunidad de sellar su quinto triunfo consecutivo, pero el penal ejecutado por el goleador Gonzalo Carmano fue contenido por Acordino. Ni rebote dio el ex arquero del Tomba y Academia Chacras. Impresionante. Pero, no sólo por el penal se robó todos los aplausos y la admiración de propios y extraños, el portero Cervecero tuvo siete intervenciones magistrales.
La primera llegó en el primer tiempo y fue un cabezazo de Suraci que tenía destino de red, pero el "1" la sacó del ángulo a puro reflejos. Si entraba ese balón, se definía el juego, ya que el Celeste ganaba 1-0 con un golazo de jugada preparada que definió Carmona de Chilena ¡Golazo! En el complemento, Talleres, arriesgó y tuvo su premio. Apostó por tres hombres en el fondo y metió un volante creativo como Matías García. Sin embargo, el monopolio del balón fue de Gutiérrez.
El Matador llegó al empate a través de un penal (inexistente) convertido por Paul Martín. A pesar de la igualdad, el Cele no perdió la calma, mostró su juego, generó situaciones y no pudo vulnerar a Ignacio Acordino, el hombre que se convirtió en muralla.