Estuvo ahí de ganar el primer partido de la serie regular frente a Codeba de San Juan (2/3), le faltó experiencia y determinación en su mejor momento, por lo tanto Municipalidad de San Martín, tuvo que contentarse sólo con su primer punto en la tabla de posiciones.
Fue el sexto partido que jugaron los esteños por la serie regular de la Liga A-2 de voleibol y la sexta derrota por la zona C y marcha en el último lugar de la tabla.
“No, lo puedo creer estuvimos ahí. Nos quedamos en el cuarto set y bueno. Hay que seguir trabajando. Ellos tienen jugadores más experimentados y los hablaron a los chicos en la red (principalmente al atacante Maxi Pasut) y se fueron del partido”, se lamentó tras el partido el entrenador, Ignacio Villegas.
“Se jugó bien y se nos fue ahí el partido, tuvimos buen nivel en el tercer set”, sostuvo Paul Alegret, quien volvió a jugar tras su lesión en el primer partido ante Rosario.
Más allá de la caída, Municipalidad mostró mucha más actitud que en los encuentros anteriores y, el entrenador Villegas se animó a cambiar a sus números puestos sin problemas y apostar a otras formaciones, que le terminaron dando resultado.
Lo importante para el grupo sería poder sumar una victoria y quizás a partir de allí puede afirmarse más en sus convicciones, algo que demostró en el segundo y tercer set frente a los sanjuaninos.
En otro partido completaron el tercer weekend de la Liga UVT que cerró un gran fin de semana al superar de visitantes la Matanza, por 3/1 y es escolta en la zona A. Mientras que Estudiantes le ganó a Banco Hispano, 3/1.
Por el grupo B, Libertada le ganó a Policial, 3/0, continúa invicto y escolta. Social Monteros de Tucumán venció a Tehuelches, por 3/2 y logró su primer triunfo.