En el Juan Domingo Ribosqui se disputará hoy, desde las 15, la gran final del torneo Regional de Clubes entre Godoy Cruz AT y Municipalidad de Tupungato.
En semifinales el Tomba dio cuenta de Estudiantes de La Plata, por 30 a 26 y en la otra llave, Municipalidad de Tupungato derrotó a Estudiantes de Pehuajó, por 31-26.
Tupungato sacó pasajes para la gran final del torneo regional donde se medirá a Godoy Cruz. Los de Valle de Uco fueron una tromba imparable para Estudiantes de Pehuajó.
Durante todo el primer tiempo fueron muy certeros en la ofensiva y a través de Iván Dallapé abrieron el marcador. También el septeto mendocino estuvo muy seguro en defensa, donde hay que destacar la actuación del arquero Nicolás Manoni, que atajó todo lo que los bonaerenses le tiraron.
Otros para destacar fueron Valentín Márquez, Rodrigo Maya e Iván Dallapé, certeros frente al arco de Estudiantes de Pehuajó que fue custodiado por Nicolás Miranda. El parcial fue de 19-9 a favor del equipo municipal.
Hasta bien entrado el complemento, el elenco mendocino manejó el partido a su antojó, por momentos se perdió varios goles cantados, pero así y todo con la buena diferencia a de goles sacada en los primeros 30 minutos, no corrió peligro su victoria.
En la otra llave el Tomba venció a Estudiantes de La Plata (30-26) y su mayor artillero fue Mauro Caballero.