No fumar y no utilizar el celular son dos reglas que se observan al momento de llegar a una estación de servicio y cargar combustible. Sin embargo, un hombre de Celaya, México, hizo caso omiso a estas advertencias cuando usó su teléfono y produjo una chispa que prendió fuego a su vehículo.
Según informa el sitio El Universal, la tragedia no pasó a mayores y no hubo que lamentar víctimas fatales. El conductor se dispuso a llenar el tanque cuando tenía su móvil en la mano y una chispa salió del mismo. En cuestión de segundos, el incendio se hizo presente.
El responsable del hecho logró salir ileso y debió ser asistido por los bomberos locales que trabajaron para que el fuego no se extendiera y provocara una explosión. En el vídeo se puede observar que además se encontraba otro vehículo al lado y empleados de la estación que no sufrieron daños.
Luego de lo sucedido, las autoridades locales reiteraron la importancia de no usar celulares en las estaciones de servicio para prevenir y evitar este tipo de accidentes.