Video: una taxista bajó de su auto a un pasajero que se masturbaba y expuso los riesgos que padece

Ocurrió en España. El incómodo momento quedó registrado por las cámaras del vehículo. La conductora aseguró que “dejó de trabajar de noche por miedo”.

Video: una taxista bajó de su auto a un pasajero que se masturbaba y expuso los riesgos que padece
La conductora aseguró que “dejó de trabajar de noche por miedo”. Gentileza: Todo Taxi.

Una mujer taxista le pidió a un pasajero que se retirará del vehículo tras observar una incómoda situación. Auri lo descubrió masturbándose en el asiento de atrás y como consecuencia lo denunció ante la Guardia Urbana de Barcelona. Sin embargo, el hombre quedó grabado por las cámaras del taxi.

“Bájate del coche ahora mismo”, dijo Auri cuando descubrió al hombre en pleno acto. Luego de la inesperada situación, la mujer indicó que en su espacio de trabajo sufre una gran inseguridad.

“¿Sabes qué? Te tengo grabado. Este coche tiene cámara, marrano”, le gritó al hombre, que finalmente accedió a bajar del vehículo. Ante este suceso, la conductora denunció que la cámara de su vehículo fue la única medida de protección para ella ante la constante inseguridad que asegura sufrir normalmente, según informó El Español.

“Era un exhibicionista, pero nadie te asegura que en un tiempo no se convierta en un violador”, dijo con miedo. Sin embargo aclaró que el accionar de la policía en su caso fue “pésima”, ya que la Guardia Urbana tardó hasta 40 minutos en presentarse en el lugar de los hechos. Además, le dijeron que no podían hacer nada al respecto porque “tenían que acudir a una manifestación”.

Te sientes indefensa y ves que nadie tiene sentido común para actuar”, relató mientras hablaba sobre la deficiente respuesta de la policía ante este suceso. Como consecuencia del hecho, el Institut Metropolità del Taxi (IMET) se encuentra luchando para autorizar a la instalación de cámaras de los conductores: “Hace mucho tiempo que luchamos por tener cámara, producen mucha seguridad”.

He dejado de trabajar de noche por miedo. Antes salía a las 3 o las 4 de madrugada. Cada vez la delincuencia es más agresiva, el AMB tiene que aprobar las cámaras sí o sí”, expresó contundente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA