Video: una mujer hizo historia al bailar “El lago de los cisnes” en el Polo Norte a temperaturas bajo cero

La bailarina rusa soportó el gélido clima para actuar en mitad de la nieve y el hielo. La pieza de Chaikovski sonó por primera vez en el Ártico, en un clip que se viralizó.

Video: una mujer hizo historia al bailar “El lago de los cisnes” en el Polo Norte a temperaturas bajo cero
"El lago de los cisnes" en el Polo Norte, en la danza de Daria. Captura: Instagram / @polar_travel_club

Una empresaria y bailarina aficionada, llamada Daria, pasó a la historia al bailar “El lago de los cisnes” por primera vez en el Polo Norte, mediante una iniciativa llevada a cabo por el crucero Polar Travel Club.

Si bien la espectacular escena ocurrió a principios de agosto, el video se viralizó recientemente en portales de noticias internacionales. El clip tiene todos los condimentos: una escenografía inigualable, al contar la belleza del Ártico, y la musicalización perfecta, que se marca con la danza de la famosa pieza de Chaikovski.

En el medio de todo eso está Daria, una mujer oriunda de Rusia que soportó las bajas temperaturas para actuar en mitad de la nieve y el hielo, con el barco de fondo. Así se puede ver en Instagram, donde Polar Travel Club compartió el asombroso vídeo.

“El Polo Norte es un lugar especial donde quieres convertirte en algo más grande y tocar algo hermoso”, comenzó escribiendo la empresa del crucero en sus redes. Cabe mencionar que Daria también es influencer y sus videos se centran en descubrir Rusia a sus más de 32.000 seguidores.

Daria hizo historia al bailar por primera vez el Lago de los Cisnes en el Polo Norte. Captura: Instagram / @polar_travel_club
Daria hizo historia al bailar por primera vez el Lago de los Cisnes en el Polo Norte. Captura: Instagram / @polar_travel_club

De hecho, ya había colaborado anteriormente con Polar Travel Club para realizar distintas expediciones al Ártico. “El poder del glaciar atómico y el suave cisne blanco en el paisaje de extensiones nevadas no dejaron indiferente a nadie, y es seguro decir que este es un nuevo récord mundial”, se celebró en la publicación que se viralizó.

Este inédito suceso no solo marca un récord mundial, sino que también subraya la determinación y pasión que puede despertar el arte, llevándolo a lugares donde nunca antes se había visto. “Es un homenaje al Polo Norte y a la belleza del ballet”, manifestó la bailarina, emocionada por el impacto de su acto en el mundo.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA