Una mujer de 55 años estranguló y mordió en el cuello a un chofer de Uber. El impresionante acto de violencia quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral.
Ocurrió el domingo en el estado de Florida. Según informó el canal local WFLA, el conductor se salvó del ataque gracias a los testigos que presenciaron la escena cuando pudo detener el vehículo.
Tras un llamado al 911, la Policía de Pinellas detuvo a Michele Stilwell, quien quedó en libertad ese mismo día tras pagar una fianza de 15 mil dólares.
Los testigos dijeron haber visto a Stilwell apretando la garganta del conductor, cuya identidad no ha sido revelada, con el vehículo aún en marcha.
Además, desde la aplicación de Uber pudieron captar el momento en que el hombre manifestó que no podía respirar. En un momento, la víctima trató de llamar a emergencias, pero presuntamente Stilwell le arrebató el celular de un manotazo.
Se cree que la mujer había tomado alcohol antes de abordar el vehículo. Tras su detención fue acusada de agresión agravada y manipulación de testigos, informó la Oficina del Alguacil del condado Pinellas.