En Brasil, una mujer atropelló a su pareja por juntarse en un bar con su amigo tras una discusión. Efectivos policiales constataron que la joven de 18 años que atentó contra la vida de su novio conducía en estado de ebriedad. El violento suceso quedó registrado en una cámara de seguridad ubicada en el frente del comercio.
Como se puede ver en las imágenes de la cámara de vigilancia difundidas a través de redes sociales, el suceso ocurrió alrededor de las 22 del pasado 5 de noviembre. En Ouvidor, una localidad ubicada al suroeste de Goiás, en Brasil, una joven tuvo una alarmante reacción contra su pareja.
Tras una pelea, el hombre decidió encontrarse en un bar con uno de sus amigos para disfrutar de una cerveza. Sin embargo, en un brote de furia, su pareja lo encontró y mientras la víctima se encontraba sentada en el frente del establecimiento, lo embistió con su auto. Su acompañante, quien viste una remera blanca y gorra, no fue alcanzado por el rodado y se lo puede notar con un grado de incredulidad ante el accionar de la mujer.
Luego de arrollar al individuo que vestía la remera del seleccionado brasilero, la joven desciende de su auto, lo increpa y le arroja la botella de cerveza ante la mirada atónita de los presentes.
Momentos más tarde, la policía local se apersonó en el lugar y detuvieron a la agresora. Asimismo, los efectivos constataron que se encontraba en estado de ebriedad. Cuando las autoridades tomaron su declaración, ella aseguró que su pareja la amenazaba.
En tanto, se desconoce el estado de salud del hombre y si presentará una denuncia. Sin embargo, en adición a los cargos correspondientes por conducir alcoholizada, la joven, cuya identidad se desconoce, podría ser acusada por “intento de homicidio”.
Actualmente, la joven está en libertad tras haber pagado una fianza, pero su accionar despertó un debate en las redes sociales sobre los peligros de la “toxicidad” en las relaciones amorosas.
“Que bueno que tiene la mayoría de edad para que la procesen. Espero que el hombre esté mejor y quede registro (de la situación) para no incurrir en relaciones tortuosas. Que pesadilla convivir con personas así”; “Esta sí se pasó de tóxica”; “La gente está cada vez más desquiciada y menos en control de sus emociones. ¡Qué horror de humanidad!”; “El joven, aunque pase por problemas de salud ante tal golpe, se libra de ella. Más adelante, podría ser un serio problema, basta imaginar la reacción agresiva que podría tener”, fueron algunos de los comentarios.