Policías de Nueva York atropellaron a una mujer que caminaba por la calle y apuntaba a los conductores con un arma de fuego y amenazaba de forma permanente con abrir fuego a quienes se encontraban en la vía pública.
El hecho ocurrió en una calle de Long Island, y la atacante fue captada en video con un arma semiautomática en mano con la que apuntó primero a un vehículo, luego a otro y finalmente hacia su propia cabeza.
En esa situación crítica, policías se acercaron a la mujer e intentaron que depusiera su actitud amenazante. Como no lograron que finalizara el peligro, un oficial se acercó con su patrulla y aceleró para golpearla. Tras la embestida, la mujer cayó al pavimento y perdió el arma con lo cual el resto de los efectivos avanzaron y la redujeron.
Según detallaron las autoridades, la sospechosa será acusada de diferentes cargos entre ellos tres por amenaza en tercer grado, imprudencia temeraria en primer grado, dos cargos de amenaza a un oficial de policía, desacato penal al tribunal, dos cargos de posesión delictiva de una sustancia controlada en séptimo grado, dos cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado y posesión criminal de un arma de fuego.
El incidente ocurrió el martes entre las avenidas Bellmore y Jerusalem en la ciudad de North Bellmore, donde la persona presuntamente alcanzó a disparar al aire varias veces.