Una joven influencer mexicana se puso un poderoso pegamento en los ojos por error y debió ser hospitalizada. María Bottle sufrió heridas en su córnea y le tuvieron que cortar las pestañas.
Bottle compartió con sus seguidores de TikTok parte del accidente y su visita al centro de salud. “Pues me acabo de echar Kola Loka en mi ojo pensando que eran mis gotas. Tengo mi ojo pegado”, dijo.
En las imágenes se puede ver claramente el ojo de María con gran cantidad de pegamento. Según contó ella misma, el dolor y el ardor fue tal que terminó en el suelo.
Inmediatamente, sus amigos la llevaron a un hospital de la zona donde tuvo que esperar cerca de 40 minutos para que le dieran atención. Los médicos sacaron el pegamento y le pusieron un gran parche en el ojo derecho.
Después de pasar una horas en observación, la joven se fue a su casa y cuando se sintió mejor publicó otro video donde dio más detalles.
“Me cortaron las pestañas y me sacaron un pedazo enorme de Kola Loka que me había rayado toda la córnea. Duele muchísimo”, dijo María.