Una mujer que se encontraba tomando el sol en una reposera fue alcanzada por una bala perdida, pero sobrevivió de manera milagrosa. El aterrador incidente ocurrió el domingo 29 de diciembre en el condominio Vila do Pan, ubicado en Río de Janeiro, Brasil.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede ver el momento exacto del impacto, cuando la bala rozó la cabeza de la mujer y desapareció. Ella, un poco aturdida, sintió el golpe y rápidamente se tocó la cabeza para comprobar si estaba herida.
La mujer, identificada como Rosângela Torres da Silva, de 58 años, fue llevada por los bomberos al Hospital Municipal Lourenço Jorge. A pesar de la aterradora experiencia, solo necesitó una revisión médica y estuvo bajo observación durante 24 horas. Finalmente, fue dada de alta el lunes.
El caso está siendo investigado, y entre las diligencias, se ordenó realizar una inspección exhaustiva del área para encontrar los restos de la bala, según informó el delegado Marcos André Buss, jefe de la comisaría local. El propósito es determinar el origen del tiroteo.
Según los informes de los medios locales, los agentes hallaron dos vainas de bala. Además, se supo que, poco antes del incidente en el condominio, se había producido un tiroteo en un supermercado cercano, lo que provocó la interrupción temporal de dos líneas de autobuses.