Un profesor de grado universitario ayudó a un niño de primaria a hacer la tarea que le habían mandado de la escuela. Aunque parece una escena completamente ordinaria no lo es, ya que el menor es hijo de una de las alumnas del docente.
Ocurrió en Durango México. Yareth Castro es alumna de la Escuela Normal de la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación. Ese día, la joven había ido a clases junto a uno de sus hijos porque ese día no tenía con quien dejarlo.
La historia se conoció luego de que su compañera Priscila Esparza explicara la situación en su cuenta de Facebook. Allí, la mujer publicó un video y contó que Castro tiene dos hijos, trabaja por las mañanas y por las tardes, estudia el sexto semestre de la licenciatura.
“Estamos en una Escuela Normal de Lic. En Educación Física y una compañera tiene que traer a sus hijos para no dejarlos solos en casa, y este profesor del que orgullosamente soy alumna, también le ayuda con su tarea”, contó la joven.
Al ver que el niño tenía que hacer los “deberes” el profesor Ricardo Guerrero le ofreció su ayuda y de esta manera siguió apoyando los estudios de su alumna.
Según informó el medio local ABC Noticias, el profesor Castro es conocido por ayudar a los hijos de sus alumnas. Hace unos años fue noticia por cargar un bebé durante un examen.