El video de un niño quedándose con las limosnas de una misa tras fingir que ponía dinero se hizo viral en redes sociales. El material fue compartido a través de TikTok por la usuaria Belinda Guevara.
En las imágenes se puede ver como el menor entrega una moneda a una canasta de ofrendas en una misa de Primera Comunión, pero después, al voltear a hacia su familia, muestra que el dinero seguía en su mano, detalla el portal N+.
Después de que el video tomara relevancia en otras redes sociales, y fuera difundido por diversos medios de comunicación, la usuaria comentó que se sumaban más de 10 millones de reproducciones en este material, en menos de una semana.
Aunque algunos usuarios tomaron con humor la actitud del niño, otros hicieron algunas críticas negativas. Ante estas, Belinda Guevara respondió: “Relájense un poco, tenia 8 años en ese video, él no dio la limosna que le dieron mis papás, por 17 o 20 pesos no va a hacer un ladrón de la vida real”.
Entre sus últimas publicaciones, Guevara compartió un video del menor durante su primera comunión, asegurando que este joven “es un niño de bien”.