Un hombre de 30 años falleció al salir disparado a gran velocidad de un juego mecánico descompuesto y golpearse la cabeza con la estructura metálica del mismo. El incidente ocurrió durante la noche del pasado domingo.
El fatal accidente ocurrió en el juego mecánico “Remolino” de una feria callejera instalada en la calle Nezahualcóyotl y Cuauhtémoc, de la colonia Arenal, primera sección, en la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.
Según los primeros reportes, el sujeto se golpeó la cabeza contra parte de la estructura metálica del juego y murió al instante. El hombre iba acompañado con su hijo, quien resultó con lesiones leves, las cuales fueron atendidas por servicios de emergencia que llegaron al lugar.
Tras el accidente la feria fue clausurada por autoridades de la alcaldía, el operador fue detenido junto a los responsables de la feria y presentados antes las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y verificar si los permisos para operar juegos mecánicos en vía pública estaban actualizados.