Un ciervo chocó contra el parabrisas de un colectivo y seis pasajeros resultaron heridos. El trágico suceso ocurrió el lunes 10 de junio en Warwick, Inglaterra. El animal saltó desde la calle, impactó contra el vehículo e ingresó dentro del mismo. Tras el brutal impacto, el ciervo murió minutos después.
Por su parte, el chofer logró mantener la calma y continuó con su viaje. Afortunadamente no viajaba una gran cantidad de pasajeros, aunque algunos de ellos sufrieron golpes y cortes.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del colectivo y se observa el trágico momento donde el ciervo atraviesa el parabrisas del colectivo.
Por otra parte, la Autoridad de Transporte Público de Rhode Island (RIPTA) publicó un comunicado y destacó la actitud del chofer.
“Quiero felicitar a nuestro conductor de autobús” de RIPTA, Leocadio Hernández, por su respuesta ejemplar a “esta situación única. Su excepcional estado de alerta y compostura bajo presión garantizaron la seguridad de todos los pasajeros”.