Dramáticas imágenes se registraron este lunes en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de que una intensa tormenta de nieve tornara prácticamente nula la visibilidad y dejara una película de hielo sobre la ruta, situación que generó un choque en cadena en el que intervinieron 80 vehículos y dejara el trágico saldo de seis muertos.
“Hubo seis víctimas mortales involucradas en este accidente. Las identidades de las víctimas se darán a conocer una vez que se haya notificado la muerte a sus familias”, aseguraron fuentes de la policía estatal en Frackville.
El choque múltiple ocurrió cerca de las 10:30 en el noreste de Pennsylvania, en medio de “una tormenta de nieve activa”. La carretera estaba cubierta de nieve cuando comenzó el siniestro ocurrió el accidente, dijeron las autoridades.
El siniestro involucró a 41 vehículos de pasajeros y 39 comerciales. Tres de los camiones que chocaron y otros autos particulares se incendiaron, según un reporte de AP.
Tras el incidente, 24 personas fueron trasladadas a hospitales locales y el mismo día se confirmaron 3 fallecidos, pero desde los organismos de seguridad habían advertido la cifra podía elevarse debido a la magnitud el choque. Esto ocurrió y hasta el momento hay seis muertos.